Las leonas de Taco regresan a su feudo -Pablos Abril, 18:00 horas- tras la derrota sufrida en tierras grancanarias ante el IBSA CV CCO 7 Palmas (3-1). Con el objetivo de continuar invictas en casa, las blanquiazules hacen un llamamiento a su afición para que las acompañe en la contienda con el Cajasol Juvasa Voley.

El técnico blanquiazul, David Martín, señala que "va a ser muy importante que salgamos muy concentrados desde el minuto uno para hacer un buen partido". El entrenador tiene claro que continuar la racha positiva en casa será todo un aliciente para "coger confianza de cara al último partido del año", frente al líder Logroño.

El Aguere no pudo sumar frente al VP Madrid

En el Grupo A de la Superliga Femenina 2, el Aguere cedió por 1-3 -20/25, 22/25, 25/19 y 17/25-. Mañana -11:00 horas- volverá a competir en La Laguna frente al Covadonga. El Cuesta Piedra recibe hoy al Madrid en el propio Pabellón Ríos Tejera -17:00-. En el Grupo B, el Arona se mide al Cide en el Pabellón Jesús Domínguez "Grillo" -17:30-. Dos horas más tarde y en el mismo emplazamiento de Los Cristianos, dentro de la Superliga Masculina 2, el Arona se enfrenta al Mundet.