Davin White regresa a la disciplina del Iberostar Tenerife, apenas unos meses después de que acabara la última vinculación entre ambos. La entidad aurinegra anunció la contratación del combo norteamericano después del duelo ante el Baskonia: una relación que se podría extender hasta el final de la presente campaña.

La lesión de Thad McFadden -puede estar más de un mes de baja- cambió el tiro de la dirección deportiva canarista, que buscaba un cuatro -con experiencia en la Liga Endesa- que sustituyera a Pierre-Antoine Gillet, hacia un jugador versátil en la dirección.

El jugador nacido en Phoenix no solo puede aportar en el dos a Lucca Staiger y a Nico Richotti -al capitán no se le quiere forzar en su recuperación-, sino también en el uno a los bases Ferrán Bassas y Rodrigo San Miguel.

White arribará a la Isla, si no hay contratiempos en los enlaces aéreos (Phoenix-Nueva York-Madrid-Tenerife), mañana, a partir de las 16:55 horas -Aeropuerto de Tenerife Norte, Los Rodeos-.

En su pretérita estancia en el representativo insular, entre las campañas 2015/2016 y 2017/2018, Davin disputó 126 partidos en los que superó el millar de puntos -1.064-. Con el CB Canarias se adjudicó la Basketball Champions League 2016/2017 y la Copa Intercontinental 2017/2018. White vuelve a pertenecer a la familia.