Como viene siendo costumbre en estas fechas, el CD Tenerife ha sacado a la venta nuevos paquetes de entradas para tratar de fomentar la asistencia de espectadores a los partidos que le quedan en esta temporada al equipo blanquiazul en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Por un lado, desde ayer está disponible una tarjeta regalo que incluye los cuatro primeros encuentros en casa de 2019. Los rivales serán Elche, Nástic, Málaga y Córdoba. Este miniabono tiene tres precios, de 80 (Tribuna), 45 (San Sebastián y Herradura) y 35 (Popular), y se puede adquirir en dos formatos: un carnet con código de barras, grada y asiento; o una Tarjeta Regalo Navidad 2018, es decir, un vale con un diseño especial que no concede el acceso al estadio, sino que permite al destinatario canjearlo por un carnet con la ubicación correspondiente en el estadio.

La promoción ofrece la ventaja de poder añadir la entrada al estadio en el partido de este viernes entre el Tenerife y el Granada si se adquiere la tarjeta antes del comienzo de ese encuentro (18:00).

Para reservar butacas no solo en los cuatro próximos partidos en casa (o cinco), sino para lo que resta de Liga (empezando por el último de la primera vuelta, ante el Elche), el Tenerife ha sacado los abonos para la segunda vuelta a 240 (Tribuna), 140 (San Sebastián) y 110 euros (Herradura). La única grada no disponible es la de Popular, dentro de una oferta exclusiva para accionistas.

Los puntos de venta operativos son la sede social del Tenerife y, desde esta mañana, la tienda oficial.