En el intento de seguir creciendo y aumentar el nivel competitivo de la plantilla en la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, el Granadilla Egatesa está sondeando el mercado para poder incorporar a una delantera, demarcación en la que destaca la tinerfeña María José Pérez con cuatro goles anotados.

La internacional comparte el liderato realizador con Joyce, mientras que Estella suma tres dianas y Paloma y Aithiara están con dos. La lista de anotadoras del Granadilla se completa con Jackie Simpson, Koko, Ana González y Pisco.

En total son 20 goles a favor (se añade uno en propia meta), registro que está por debajo del establecido por el Granadilla en sus tres anteriores campañas en Primera. En las Liga 2015/16 y 17/18 completó las 14 primeras jornadas con 22 dianas, mientras que en la campaña 2016/17 puso el listón en 25.

Aunque es un club que no ha dependido de las altas y bajas en enero, cada temporada suele aprovechar esta ventana para retocar su plantilla. Jugadoras como Wendy Acosta, María Martí, Itziar Martínez y Vatafu fueron algunas de las elegidas en otros mercados.

Entretanto, el equipo se prepara con vistas al partido de este sábado ante el Madric CFF, colista de la categoría. Se jugará en La Palmera a partir de las 12:00 horas.