El equipo infantil del Dimurol Libb''s La Laguna logró el título de campeón en la Copa de España, celebrada durante estos días en Guadalajara con la participación de equipos categorías infantil y alevín de todo el territorio español.

Sobresaliente fue el trabajo demostrado por el equipo denominado Sanaya Tenerife Haris, que vuelve a Tenerife tras ganar todos sus encuentros y superar en la gran final al MC San José por 2-0 (25-21 y 25-18).

En este campeonato también tomó parte otro equipo tinerfeño, el Cisneros Alter, que terminó en la decimosexta posición.

Por su parte, el infantil femenino Mash Adimfex Haris no pudo hacerse con el triunfo en su choque ante el Ciudad de Hellín ante el que cayó por 2-1 (25-27,25-9 y 15-9) y se despidió con una meritoria sexta plaza.

En el nivel III, destacado papel del infantil femenino Isayca Haris al conseguir el bronce después de una trabajada victoria frente a CVB Barça por 2-1 (25-23, 11-25 y 15-9).

Igualmente admirable es el esfuerzo realizado por la categoría alevín. Tras dos victorias en la jornada del sábado, ante Kasalkianas por 2-1 y frente a Voleibol Arroyo Rosa por 2-0, el Kids and Nits Haris cerró su participación en la Copa de España en el puesto número 25.

El palabras del presidente del club blanquiazul, David Martín, "es un orgullo para nuestra entidad el nivel demostrado en la Copa de España. Felicitamos a nuestra cantera".