Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sanidad dice que está todo controlado ante el desabastecimiento de 274 fármacos leer

Alto en el mercado porque llega una final

El Tenerife se centra en el trascendente partido de mañana ante el Elche, al que se enfrenta con solo dieciocho futbolistas, como consecuencia de la salida de Aveldaño, confirmada, y Bryan Acosta, inminente.
El Día
3/ene/19 6:29 AM
Edición impresa
Alto en el mercado porque llega una final

El Día

D esde que reanudó el trabajo tras las vacaciones navideñas, el pasado domingo, el Tenerife ha estado inmerso de lleno en los movimientos del mercado. De momento, de salida, porque en el plano de los fichajes solo hay negociaciones sin culminar. Pero la Liga está a la vuelta de la esquina, de hecho se reanuda mañana para los blanquiazules, con un compromiso trascendente, en el Heliodoro ante el Elche, que ahora mismo es un rival directo.

El equipo blanquiazul quiere dejar atrás los temas individuales y centrarse en la dificultad de derrotar a un rival que no pierde desde noviembre y que en su último partido como visitante ganó en Madrid al Rayo con cierta claridad. La dificultad de este envite se incrementa teniendo en cuenta que José Luis Oltra no dispone de mucho donde elegir para posibles sustituciones. Solo hay disponibles 18 jugadores, teniendo en cuenta que están fuera Lucas Aveldaño y Bryan Acosta, cuyo traspaso es inminente, y que sigue lesionado Luis Pérez. Se han recuperado Luis Milla y Jorge Saenz.