La jugadora nipona, Ayano Dozono, y la UD Granadilla Tenerife Egatesa han llegado a un acuerdo para la rescisión de la relación contractual que unía ambas partes hasta final de este curso. La mediocentro podría firmar en las próximas horas por el Liberbank Santa Teresa Badajoz, equipo que actualmente milita en el Grupo 4 de la Segunda División.

En el mercado estival correspondiente a la temporada 2016/17, Ayano Dozono fue presentada como nueva jugadora del conjunto sureño. En su primera temporada como jugadora blanquiazul disputó la mayoría de partidos, no obstante, en la presente temporada ha ido perdiendo protagonismo.

La falta de minutos la llevaron a ver con buenos ojos una salida que le asegurara continuar en España y contar con los suficientes minutos como para relanzar su carrera deportiva. Es por ello que, tras alguna gestión de su representante, ha encontrado acomodo para la jugadora en Segunda División.

Según ha podido saber este medio, su destino podría ser el Liberbank Santa Teresa Badajoz, equipo que milita en el grupo cuarto de la categoría de plata femenina. El club pacense se encuentra segundo clasificado de su grupo, a dos puntos del líder Granada -se enfrentarán el próximo 13 de enero-. Con la llegada de Ayano pretenden apuntalar el medio.

Por su parte, el Granadilla sigue buscando una delantera en el mercado después de desechar algunos ofrecimientos y, también, a Raquel, delantera internacional con la selección brasileña.