El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander de este jueves frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21.30 horas), una lista en la que no están los lesionados Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano Díaz.

Javi Sánchez, que compatibiliza el primer equipo con el Castilla, tampoco ha entrado en la convocatoria por problemas físicos. Los que sí están en esa lista son el brasileño Vinicius y el uruguayo Fede Valverde, además de Isco, que podría contar con minutos debido a la baja de Asensio. Aún así, Solari tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del partido a las 21.30 horas.

Por lo tanto, en la convocatoria está formada por Keylor Navas, Casilla y Courtois, como porteros; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón, como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos, como centrocampistas; y Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius, como delanteros.