La UDG Tenerife Egatesa inicia el año visitando este domingo (11.00 horas) a un rival directo como el Valencia CF, al que el conjunto blanquiazul saca solo tres puntos.

El técnico, Pier Cherubino, ha asegurado que “las jugadoras han vuelto del descanso navideño en buen estado de forma y han trabajado esta semana muy bien. Vamos con mucha ilusión de empezar el año con victoria y seguir ayudando a este equipo a hacer historia. Vamos a buscar los tres puntos y a seguir mejorando”.

En cuanto al rival ha advertido que “es un equipo con jugadoras muy buenas y estoy segura que van a ir a por los tres puntos. Aún más tienen el apoyo de su afición y juegan en casa, eso es algo positivo para ellas".

Por su parte, la defensa brasileña, Joyce Borini, también se muestra optimista ante este compromiso ante el conjunto levantino, "nosotras hemos vuelto de vacaciones muy bien y estamos con ganas de empezar el año sumando. Tenemos que salir muy concentradas desde el inicio hasta el final para llevarnos el premio”.

La expedición partirá rumbo a Madrid este sábado día 5 de enero y se trasladará a Valencia para concentrarse hasta el domingo. La vuelta está prevista para el domingo a las 21:00 horas directo a Tenerife Sur.

El encuentro será dirigido por la colegiada mallorquina Amy Peñalver Pearce.