El Dimurol Libby´s La Laguna ha anunciado este miércoles la incorporación de la rematadora norteamericana Taylor Mims.

Es el segundo refuerzo blanquiazul para la segunda vuelta de la Superliga femenina, tras la incorporación de la receptora norteamericana Jaali Winters el pasado martes.

La jugadora, de 1,90 de altura, llega a la liga española tras su paso por la Washington State University, y destaca por su potencial en ataque y bloqueo, aunque también puede desempeñar la función de central.

Los brillantes números de Mims la han llevado a ser seleccionada en dos ocasiones para los ‘All-America’, a aparecer tres veces en el NCAA Tournament, y a ser elegida en su última temporada para los Sweet Sixteen, informa el club en un comunicado.

Al ser preguntada por su decisión de venir al Dimurol Libby´s, la jugadora norteamericana ha asegurado que el club canario será el sitio “perfecto” para crecer como jugadora.

“Tenerife me parece un lugar estupendo para empezar mi primera experiencia como jugadora profesional”, ha afirmado Tims.

La opuesta americana aún no conoce la Liga Iberdrola aunque afirma que haber escuchado que es “muy dura y competitiva”, lo cual le “encanta”, y ha asegurado que trabajará para competir al máximo nivel y aportar al equipo “lo máximo posible”.

El club blanquiazul, que ya ha iniciado su preparación para la segunda vuelta de la Superliga femenina, presentará de forma oficial a sus dos nuevas jugadoras el próximo lunes 14 de enero.