El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este viernes que el Nástic de Tarragona, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es “un rival incómodo y muy intenso”, por lo que para conseguir un buen resultado deberán “ganar las disputas y las segundas jugadas e imponernos”.

El técnico ha insistido en que tienen que mejorar y que ahora afrontan un encuentro ante “un rival directo y debe dar cada uno lo mejor de sí”, mientras que ha destacado “sería bueno empezar ganando la segunda vuelta y prolongar las sensaciones como local”.

El entrenador ha adelantado que el único de los cuatro fichajes que está descartado para la convocatoria de este domingo es el central Mauro dos Santos, que no ha podido entrenar hoy por lesión, y ha recalcado que está “muy contento con todas las nuevas incorporaciones”, ya que “aumentarán el nivel competitivo”.

“Han venido primeras opciones y estamos felices en ese sentido", ha insistido.

“He notado a Aitor Sanz bien. Hay que tener paciencia, pero tengo esperanza de que pronto vuelva con el grupo. Va dando pequeños pasos, ojalá se recupere lo antes posible", ha dicho sobre la recuperación del mediocentro madrileño después de varios meses de baja.

“El equipo trabaja de manera intensa, pero cuando no lo hace y se les dice, reaccionan bien. Hay gente nueva y vienen para aportar, pero no tienen garantizados minutos. Ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado", ha concluido en su rueda de prensa semanal.