Luis Milla, uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul pese a su juventud y que solo lleva un año en el Tenerife, calificó ayer a los nuevos fichajes como "aire fresco", asegurando que "vienen a sumar", pero que "no se les puede meter presión" porque el grueso del grupo son los que ya estaban. En ese sentido, sí consideró que serán "un salto de calidad" y que llegan "con la mejor predisposición".

Puestos a calificarlos uno por uno, dijo que a Borja Lasso "lo conocíamos y tiene mucha calidad". Además destacó de Racic su "físico portentoso", además de la "ilusión" con la que llega Fernando Coniglio y la "experiencia" de Mauro dos Santos.

Respecto a la competición, el mediocentro madrileño recordó que el del Nástic de Tarragona es "un encuentro vital" y se aferró al feudo insular, donde las sensaciones son mejores. "Ahora tenemos dos choques seguidos en casa para salir de ahí, ya que en el Heliodoro hemos demostrado que hemos merecido muchos en los partidos jugados".

Ubicado en la banda derecha ante el Oviedo, Milla admitió que se siente mejor en el centro. No obstante, concedió a José Luis Oltra la responsabilidad de elegir. "Si lo hace es porque cree que es lo mejor y yo me adapto", dijo mientras convive con sus molestias de rodilla.