El Real Madrid más irregular, plagado de bajas y superando dificultades según le van surgiendo, se juega hoy la tercera plaza con un Sevilla que quiere finalizar su debilidad de visitante en uno de los estadios carismáticos de la Liga, el Santiago Bernabéu, donde perdió en sus once últimas visitas.

El Sevilla examina la irregularidad de un Real Madrid con bajas y con Benzema forzando -jugará con un dedo de la mano roto- ante la ausencia de un 9. Marcelo o Reguilón es la principal duda, con ventaja para el brasileño, mientras Ceballos se perfila titular en el centro del campo. Cristo está convocado. En el Sevilla falta Roque Mesa, por sanción.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita El Alcoraz con la intención de olvidar el tropiezo copero y seguir persiguiendo al líder. El duelo ante el Girona dejó heridas en forma de lesiones, la de Vitolo y la de Saúl, que se unen a las de Diego Costa, Filipe Luis y Stefan Savic. A ellos se unió ayer Nikola Kalinic.

Por su parte, el Huesca pretene revertir la delicada situación que atraviesa. El objetivo de los oscenses es no encajar goles. Podría debutar Yangel Herrera y también Enric Gallego, que acompañará en la punta a "Cucho" Hernández.

La jornada de hoy la completa un interesante Celta-Valencia, en el que los dos equipos tienen ciertas urgencias.

Keylor, último lesionado

El portero costarricense Keylor Navas amplió la plaga de lesiones musculares que sufre el Real Madrid, al sufrir una lesión en el aductor largo de su pierna derecha, que le obliga a parar después de jugar tres partidos consecutivos. La baja de Keylor Navas coincide justo con la recuperación del belga Thibaut Courtois, una vez superada su lesión muscular y que tendrá que jugar ante el Sevilla. En la suplencia estará Luca Zidane, porque Casilla rescindió.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

SEVILLA: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez o Amadou, Escudero; Ben Yedder, André Silva.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 15.15. (beIN LaLiga).

HUESCA: Santamaría; Miramón, Insua, Etxeita, Akapo; Rivera, Moi Gómez, Aguilera o Musto, Ferreiro; Cucho Hernández, y Enric Gallego.

ATLéTICO: Oblak; Arias o Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 17.30 horas. (beIN LaLiga).