Borja Lasso maravilló a los asistentes al Heliodoro Rodríguez López en menos de media hora con dos genialidades. La primera, un fuerte chut al larguero después de una gran maniobra en el área, ya mereció el gol. En la segunda se lo puso en bandeja a Suso. Luego mantuvo el nivel y se convirtió en la conexión perfecta para dar continuidad al toque blanquiazul y complicar la vida a la medular del Nástic. "Estoy contento por mi partido, pero estoy seguro de que puedo hacerlo mejor y dar mucho más", dijo el inconformista mediapunta sevillano.

Ni siquiera le apenó tener el gol tan cerca porque "casi disfruto más cuando le doy un pase de gol a un compañero que cuando marco". Estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego y ni siquiera acusó la inactividad competitiva. "A pesar de que no he jugado en estos meses, he entrenado duro en Sevilla. Me cuido mucho, me gusta entrenar y estaba preparado", aseguró el exsevillista que no olvidará su estreno. "Me ha encantado el Heliodoro. Ya había jugado con el Sevilla Atlético, pero hacerlo como local es diferente", indicó.

Tampoco cree que vaya a arrepentirse de haber elegido el Tenerife. "Vine aquí porque sabía que había potencial y jugadores que se asemejan a mi juego. Todos son grandes futbolistas y seguro que a medida que vayamos conociéndonos, conseguiremos muchos puntos. Aquí hay materia prima", completó.

Jorge Sáenz, autor del segundo gol, era otro de los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. "Disfrutamos con el balón, se lo transmitimos a la grada y se vio reflejado en el marcador", empezó afirmando el central tinerfeño que logró ayer su tercera diana. "Racic ha puesto un buen balón y tuve la suerte de marcar. Me alegra ayudar al equipo con goles", dijo sin querer atribuirse más mérito y señalando de nuevo al colectivo. "Un partido así, por las sensaciones que nos deja, era muy importante", añadió el zaguero blanquiazul.

En cuanto a los debutantes, expresó su opinión sobre Racic y Lasso a los que calificó como "dos jugones". "Se ofrecen siempre y se han adaptado rápido, esperamos que continúen así. Han sido importantes para el equipo, acaban de llegar y no es fácil jugar bien tan pronto. Parece que lleven con nosotros más tiempo", comentó.