"La fiebre" sigue rompiendo termómetros a la par que lo hace su nodriza, el CB 1939 Canarias. El cierre de la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato ha traído consigo 236 nuevas incorporaciones, con lo que la cifra total de abonados en el presente curso alcanza los 3.991 pases.

Los dirigentes canaristas esperaban por conocer la cifra final y, sobre todo, que esta supusiera un incremento a los 3.755 que retiraron su abono al principio de curso. Así fue. La cuantía de 3.991 pases supone una ocupación de casi el 80% -76,75%- del Pabellón Santiago Martín.

Si la cifra de partida ya superaba a la total del curso pasado -3.646-, la de ahora bate registros y prosigue con su tradición; ir "in crescendo". Desde la 2013/14 -de 3.043 a 2.823- el número de abonos vendidos no disminuye.

Ahora bien, fieles a la filosofía de gestión que los ha caracterizado, los dirigentes canaristas quieren seguir sumando adeptos y que el recinto de Los Majuelos se quede pequeño en todos los compromisos.

El Estudiantes se refuerza con el excanarista Lampropoulos

El próximo rival canarista en ACB, el Estudiantes, fichó al ala-pívot Fotios Lampropoulos (35 años, 2.06 metros), exjugador del Canarias, y que ha firmado un contrato de un mes ampliable hasta final de temporada.