El Dimurol Libby''s La Laguna quiere reponerse tras el duro varapalo que sufrió hace una semana en el Pablos Abril de Taco ante el Barça CVB. Hoy (19:00), visita la cancha del Granadas de Elche con la intención de sobreponerse, tal y como hizo en la primera vuelta (3-1).

Un partido vital en el desarrollo de la temporada lagunera. El Haris, en sexta posición, se enfrenta al octavo, que maneja un bagaje de cuatro victorias y nueve reveses. Un triunfo de las de David Martín podría partir, definitivamente, la clasificación.

Las blanquiazules tendrán que cerrar filas entorno a la red. Frenar a sus contrincantes se presume como tarea necesaria a la par que ardua. En el plantel ilicitano, Priscilla Kessi (opuesta) es uno de sus mayores valores a la hora de materializar los buenos balones producto de la dirección de Marina Scherer -exjugadora del Aguere Ciudad de La Laguna-. Mientras, en la oponencia, las atacantes blanquiazules deberán de superar un muro instaurado por Ingrid Koga.

El entrenador del Dimurol Libby''s La Laguna, David Martín, afirma que "los entrenamientos han sido muy exigentes, de una gran carga e intensidad". Por otra parte, apuesta por "hacer un buen partido desde el saque y tratar de frenar a sus atacantes". El entrenador blanquiazul, concluyó diciendo que su equipo tiene "hambre" de puntos.

El Aguere, a redimirse en el derbi metropolitano

La Superliga Femenina 2 vivirá su segundo derbi en el Grupo A. El Ríos Tejera albergará (17:00) un apasionante Aguere Ciudad de La Laguna- Cuesta Piedra Santa Cruz. Las de Francis Hernández se llevaron el triunfo en la primera vuelta (3-1), por lo que las de Ambrosio González querrán redimirse. Por su parte, en el Grupo B, el Arona Tenerife Sur recibe (17:30) al Fundación Cajasol.

Buscarán hacerse fuertes ante los líderes de la SM2

Los representativos en la Superliga Masculina 2 afrontan una jornada muy dura. A la misma hora (19:30) y actuando como locales, Cisneros Alter y Arona Paradise Park se enfrentan a los líderes Emevé y Almoradí, respectivamente.