De oro. Así podrían definirse los puntos cosechados por el Buzanada ante el Tenerife B. Los del Clementina de Bello llegaban a la cita con la imperiosa necesidad de vencer y meter así presión a sus perseguidores. Ayoze y Pirri anotaron para la victoria sureña.

Los primeros 45 minutos transcurrieron de manera tediosa. Ninguno de los dos conjuntos logró asentarse sobre el césped e imponer su dominio. Todo cambió al filo de la media hora, cuando Arturo dejó atrás a todos los zagueros y envió un pase filtrado para que Ayoze estableciera el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no varió. La poca efectividad se evidenciaba, algo que parecía no tener solución, hasta que en el minuto 70 el Buzanada cerraría el luminoso. Pirri, que debutaba, controló y fusiló las redes con un disparo a la media vuelta.

2-0

BUZANADA-TENERIFE B

Buzanada: Edwing; Benito, Pepo, Ramsés, Édgar; Facu, Ayoze (Iván Reverón, 83''), Efrén; Arsen (Pirri, 66''), Arturo y Lionel (Borjita, 76'').

Tenerife B: Otaño; Fede, Yeremi, Brian Torres (Edu, 75''), Davor; Samu, Josué, Bolaños, Tito; Faridi (Nadjib, 53'') y Yuya (Valiño, 58'').

Árbitro: Omar Luis Acosta. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Arturo (71''); y a los visitantes Samu (71'') y Bolaños (91''). Amonestó a los locales Pepo, Ramsés, Édgar y Efrén; y al visitante Yeremi.

Goles: 1-0, m. 27: Ayoze. 2-0, m. 70: Pirri.

Incidencias: Clementina de Bello. Unos 200 espectadores.