Las leonas de Taco se preparan para el siguiente desafío que las espera en su feudo: el partido de hoy (18:00 horas) ante el Avarca de Menorca. El encuentro es uno de esos partidos importantes para llegar en óptimas condiciones a la disputa de la Copa de la Reina -tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en Gran Canaria-

Tras la contundente victoria del pasado fin de semana ante el ESD Granadas de Elche (0-3), quiere volver a ganar en casa y, mucho más, hacerlo ante un rival de la zona en la que aspira a estar el propio Haris. Las baleares son cuartas con cuatro puntos más (29) que las de David Martín. Con los fichajes de Mims y Winters, las laguneras aspiran a ser aquel equipo de los cursos pasados y pelear por cotas altas.

El Avarca de Menorca, contra el que el Dimurol Libby''s La Laguna sucumbió en la primera vuelta liguera, se presenta como un duro rival a batir. Actualmente, acumula un total de 10 victorias y 4 derrotas en su casillero. David Martín que "el Menorca es un equipo que está jugando muy bien, bajo la dirección de la colocadora María Barrasa, y con dos jugadoras como Maira Westergaard y Noelia Sánchez, entre otras". "Será muy importante que hagamos un buen partido en casa, pudiendo contrarrestar los ataques del rival", finaliza el preparador y presidente de la entidad blanquiazul.

El Cuesta Piedra quiere continuar en buena línea

En el Grupo A de la Superliga Femenina 2, el Cuesta Piedra Santa Cruz, que quiere engancharse a la parte alta, se enfrenta (17:00) al colista Xuvenil Teis en el Quico Cabrera. Mientras, en el Grupo B, el Arona Tenerife Sur visita (17:30) la cancha del Universidad de Granada con la intención de seguir en la parte noble de la clasificación.

El Cisneros Alter mide fuerzas con el colista

La Superliga Masculina 2 trae consigo, en su Grupo A, la posibilidad de que el Cisneros Alter sume de a tres en su visita al Oleiros (17:30). Mientras, en el Grupo B, el Arona Paradise Park quiere volver a la senda de las victorias en el feudo del Mediterráneo Castellón.