Todos los deportistas tienen un objetivo claro en común: ser el mejor en su campo. Todas las empresas de marcas deportivas también tienen un objetivo en común: quieren tener a los mejores profesionales del deporte para convertirlos en embajadores de sus productos. Este es el caso de Siux, la empresa española que recientemente fichó a tres representantes del mundo del pádel femenino, con el fin de afianzarse aún más en el mercado deportivo.

Siux Padel es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos de pádel de muy alta calidad, destinados a todo tipo de jugadores, sean hombres o mujeres, principiantes o profesionales. Aunque lleva menos de una década en el mercado, ha crecido a pasos de gigante y en la búsqueda de convertirse en un referente internacional ha fichado recientemente a varios jugadores del circuito internacional World Padel Tour, cuya temporada arrancará en breve.

¿Quiénes son los nuevos fichajes del Team Siux 2019?

Tres de las clasificadas del ranking femenino del WPT han fichado recientemente como parte del Team Siux para la temporada 2019:

• Cynthia Pérez: la jugadora valenciana, actualmente número 81 del ranking de mujer WPT, quien para esta temporada viene con ganas de lograr más, pues tras quedar embarazada solo disputó tres torneos el año pasado.

• Celeste Paz: otro de los fichajes es la jugadora argentina, quien ocupa la plaza 74 en la clasificación World Padel Tour. Quien fue número 1 en su país en categorías menores, tiene como meta alcanzar el mayor número de puntos esta temporada.

• Meli García Truchado: Quien también se incorpora a las filas de Siux es la padelista madrileña de 29 años, número 43 de la clasificación WPT. Al cambiar de marca y de compañera de equipo, esta jugadora también busca convertir sus derrotas pasadas en triunfos en este nuevo año.

Será una temporada importante para estas tres jugadoras. Es un año de cambios, de retos y de ilusiones nuevas para ellas.

Los paleteros: uno de los productos ofrecidos por Siux

Dentro de la amplia gama de productos deportivos que ofrece la marca española, no podemos dejar de mencionar los paleteros pádel mujer que tiene disponibles en el mercado.

Los paleteros tanto para hombre como para mujer se han convertido en una pieza importante en el día a día de cada padelista, por lo que se busca que sean cómodos y espaciosos, además que sean fácil de transportar. El paletero ideal debe incluir suficientes bolsillos que sirvan para ordenar palas, vestimentas, accesorios, así como objetos personales; y que dispongan de material aislante especial para la protección del contenido.

Existe una amplia selección de paleteros para llevar todo lo que necesitemos a las pistas de pádel que se destacan por sus diferentes colores y diseño, elegancia y comodidad; una extensa variedad para cubrir las necesidades de todo jugador de pádel. ¡Solo falta escogerlo!