El técnico valenciano José Luis Oltra, que es el entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, cumplirá el próximo viernes 150 encuentros en el banquillo blanquiazul.

José Luis Oltra recaló en el CD Tenerife en la temporada 2007-2008 para completar su primera campaña en el banquillo blanquiazul y, al año siguiente, firmó el cuarto ascenso de los blanquiazules a la máxima categoría del fútbol español, después siete temporadas en Segunda División.

El entrenador dirigió al equipo durante el curso 2009/2010 en Primera División y, una vez consumado el descenso, finalizó su relación contractual con la entidad con 128 encuentros dirigidos en el banquillo blanquiazul, distribuidos en Segunda División (88), Primera División (38) y Copa SM El Rey (6).

Más de 3.000 días después, el 17 de septiembre de 2018, José Luis Oltra regresó al CD Tenerife para iniciar en el banquillo blanquiazul su segunda etapa en la Isla.

Con estos datos, José Luis Oltra, se consolida como el entrenador que más encuentros oficiales ha dirigido al conjunto blanquiazul en sus casi 97 años de historia.

“Es un honor para mí seguir acumulando encuentros en el banquillo tinerfeñista. Con mi regreso hace cinco meses cumplí un sueño. Mi familia y yo nos sentimos muy queridos en la isla”, indicó el entrenador a los medios oficiales.

“Tenemos que levantarnos y mirar hacia adelante. Con el apoyo y la unión de todos estoy convencido que regresaremos a la senda de las victorias y afrontaremos el futuro con firmeza y optimismo”, ha dicho en declaraciones a los medios de la oficial.