Los conjuntos Dimurol Libby''s Haris Tenerife y Minis de Arluy Logroño protagonizarán este domingo la gran final de la Copa de la Reina 2019 de voleibol, tras imponerse este sábado en las semifinales a Barça CVB y Feel Volley Alcobendas, respectivamente.

El partido decisivo de la cita copera se disputará a partir de las 16.00 -hora de Canarias- en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, donde el equipo riojano intentará revalidar el título conquistado en la 43 edición celebrada en Tenerife y ganada al Arona Tenerife Sur.

Dimurol Libby''s llega a esta final tras imponerse en los cuartos al anfitrión Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas por un justo 0-3 y, en semifinales, al Barça CVB por 3-1, en tanto que Logroño no tuvo problemas para solventar su eliminatoria ante el Feel Volley Alcobendas por 3-0, aunque las madrileñas estuvieron muy cerca de forzar un cuarto set.

La segunda jornada de la Copa de la Reina se ha desarrollado, al igual que la primera, con un gran ambiente en el recinto deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, especialmente gracias a la ruidosa e incansable afición de Dimurol Libby''s de Tenerife, así como de un grupo de seguidores del Barça.

Al término del encuentro de este domingo se conocerá también quién es la mejor jugadora de esta cuadragésimo cuarta edición de la Copa de la Reina, que el pasado año correspondió a la central brasileña Fernanda Gritzbach, del Minis de Arluy VB Logroño.