El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este lunes que, aunque están "preocupados" por la situación del equipo, no va a haber un cambio de entrenador y José Luis Oltra seguirá en el banquillo blanquiazul, al menos, hasta final de temporada.

"Me encantaría que se quedara mucho tiempo, tenemos todos confianza en el cuerpo técnico", ha dicho el presidente, quien ha añadido que una vez concluya el campeonato analizarán la posible renovación del técnico.

"La plantilla se hizo para estar más arriba, pero seguro que salimos de ahí. Tengo confianza en nuestros profesionales, calidad tenemos. Nos queda recorrido. Los refuerzos acaban de llegar y con más confianza saldremos hacia arriba", ha destacado.

Miguel Concepción ha dicho que, como presidente, tiene que "encajar la crítica", y que le gusta "que las cosas se hagan bien, pero esto es fútbol y dependes de muchas cosas".

"Sobre el papel tenemos delanteros con gol, aunque estamos de sequía. Lo que se ve en los entrenamientos hay que darlo en los partidos", ha recalcado.