Tyronne del Pino quiere más. No le vale con entrar desde el banquillo y anotar un gol que dé el empate a su equipo ante el Mallorca, sino que le gustaría ser importante en el Tenerife. "Uno siempre se ve en el once titular y trabaja para ello. El míster decide y yo trabajo para ello en cada entrenamiento", aseguró mostrándose al tiempo respetuoso con José Luis Oltra porque "toma las decisiones pensando en el colectivo".

"Contento por tener minutos" y hasta colaborar con el 2-2, el grancanario quiere ahora "ponérselo difícil al entrenador" porque es consciente de que parte de una situación de descartado en el mes de enero y cambiarla "depende de él". Por eso, se fija el siguiente objetivo en "tener más continuidad", algo que le ha costado durante la presente temporada. "Después de la lesión quieres sentirte del todo bien y cómodo. Es cuestión de confianza", recordó sobre un arranque de temporada que se le fue complicando. "Pero yo no bajo los brazos y quiero aprovechar mis oportunidades", completó.

En cuanto al partido de este domingo, Tyronne centra su atención en un Numancia que es "más fuerte en su casa", pero al que "hay que respetar". Para ganar, ve "muy importante" no verse "a remolque, como en muchos partidos de este año".