La UD Granadilla Egatesa volverá a competir este domingo como local (12:00) con el objetivo de derrotar a un rival que espera que siga siendo directo. Los planes para repetir en el cuarto puestoen la tabla de la Liga 17/18 pasan por vencer al Athletic, equipo que ocupa ese lugar, con siete puntos más que el conjunto tinerfeño.

En el acto de presentación del partido, ayer en las instalaciones de Superguai del Parque de la Reina, el presidente del club, Sergio Batista, destacó que "las chicas lo dan todo, no se dan nunca por vencidas". Ahora, en el tramo final de la temporada, se marcan la meta de alcanzar en la tabla al Athletic. "Queremos cogerlo, y para eso es necesario sumar los tres puntos", añadió.

Por su parte, Eva Llamas, recordó que el Athletic no se le ha dado mal al Granadilla Egatesa. "Es un rival ante el que hemos podido sumar en muchas ocasiones y sería importante ganar para seguir en las plazas altas de la clasificación", declaró la jugadora blanquiazul antes de apuntar que tampoco se deja llevar por esos antecedentes favorables. "El Athletic siempre ha sido un adversario fuerte, un conjunto que sabe lo que tiene que hacer, pero nosotras también tenemos las ideas muy claras", dijo.