Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, se mostró satisfecho por la suerte que deparó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado este viernes en Nyon (Suiza) y que le emparejó a su equipo con el Manchester United.

"Está bien así... Vamos primero a Manchester, que creo que el Barça no ha ganado todavía nunca allí, y ojalá saquemos un buen resultado para la vuelta", opinó Amor, contentó también porque la eliminatoria pueda decidirse en el Camp Nou.

Si el Barcelona elimina al United se medirá con el ganador del Liverpool-Oporto y no se vería ni con el Juventus ni con el Manchester City hasta una hipotética final.

Sin embargo, Amor no quiso valorar el posible cruce de semifinales: "Si quieres ser campeón tienes que ganar al que te toque. Ahora tenemos que centrarnos en los cuartos, que es lo primero y lo único importante. No podemos estar pensando en semis".

Y es que para el representante de la delegación azulgrana en Nyon no tiene sentido especular sobre si un rival hubiese sido más fácil que otro.

"Ha habido equipos importantes como el Madrid o el PSG que, teniendo resultados favorables, han caído, y esto demuestra el nivel que tienen todos los equipos en la ''Champions''", concluyó.