El Recinto Ferial de Tenerife ha comenzado el montaje para acoger los días 30 y 31 de marzo el evento Tenerife Isla del Deporte, una iniciativa de deportes de contacto formada por el Enfusion Tenerife y el Campeonato de España de Boxeo de peso gallo que llegará a más de 80 países a través de los diferentes medios de comunicación. El recinto capitalino tendrá capacidad para 4.500 personas y estará acondicionado para que el público disfrute de un evento de primer nivel con 80.000 vatios de luz, 50.000 vatios de sonido y una pantalla de 12x8 metros.

La atracción de Enfusion Tenerife, que se disputará el sábado 30, estará en los combates de Maikel García -sustituto de Jonay Risco que se lesionó recientemente- ante Superbon y Loren Jorge ante Ulrik Bokeme, y en el que también habrá destacados deportistas mundiales. Por su parte, el domingo 31 tendrá lugar el Campeonato de España de Boxeo del peso gallo entre el tinerfeño Caco Barreto y el grancanario Nano Santana bajo la supervisión de la Federación Española de Boxeo.

Las entradas se pueden adquirir online al precio de 20 euros para la jornada del sábado (Enfusion) y de 15 euros para el domingo. También disponen de un bono para el fin de semana de 30 euros. Las entradas pueden adquirirse también en las taquillas a partir de las 16:00 horas del viernes.