La jugadora natural de Torrelavega lleva tres temporadas militando en las filas del Dimurol Libby''s La Laguna, demostrando su gran nivel en la cancha y desplegando su potencial en la dirección de juego.

A tan solo un encuentro de finalizar la Liga Regular y haber certificado el pase a los playoff para luchar por el título de Superliga, la colocadora valora el gran trabajo del equipo y su buen estado de forma.

¿Cómo está el equipo después de desplegar un gran juego y conseguir el pase a los playoff?

Creo que el equipo ahora mismo está en una línea ascendente muy buena, se ve que en cada partido demostramos que detrás hay un gran trabajo semanal.

Después de quedar sextas en la primera vuelta, ¿a qué cree que es debido esta gran segunda parte de la temporada?

La verdad que la primera vuelta fue muy difícil. Dejarnos puntos en muchos partidos hacía que nos desanimáramos, pero poco a poco fuimos encontrando nuestro juego y conseguimos clasificarnos para la Copa de la Reina, que era nuestro principal objetivo.

Octava victoria consecutiva en una muy buena racha. ¿El equipo está con más confianza que nunca para lo que está por venir?

Hoy por hoy el equipo está muy unido, tiene mucha confianza y más ganas que nunca de competir.

Este sábado se enfrentan al Logroño. ¿Puede ser una antesala de lo que veamos en los playoff si finalmente terminan cuartas y les toca como rival?

Aún no está decidido el cruce de la semifinal del play-off, pero hay posibilidades de que sea una antesala de lo que viviremos en las semifinales.

¿Cuáles son las claves para llegar lejos en estas semifinales y poder luchar por el título?

Las claves están en el gran trabajo diario, el compañerismo que hay en el grupo y remar todos en la misma dirección. Ahora mismo las claves las tenemos y las ganas también.

Será el último partido de la Liga regular en el Pablos Abril. ¿Qué papel juega la afición?

Para mí, nuestra afición es sin duda la mejor que hay en toda España. Sin su apoyo no seríamos las mismas. Es nuestra jugadora estrella. No tengo palabras. El Haris es muchas cosas, pero una de ellas sin duda es la afición.

En lo personal, estamos disfrutando de una gran versión de usted. ¿Estamos viendo a la mejor Cristina?

La clave está en el trabajo diario. Mis compañeras están teniendo un nivel de recepción altísimo y eso hace que yo esté jugando cómodamente. Sin equipo no hay reconocimientos, y gracias a todas mis compañeras, mi trabajo está siendo reconocido.