El partido celebrado este sábado en el Carlos Belmonte y que enfrentaba al Albacete y al Tenerife concluyó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Albacete llegaba con ganas al encuentro tras ganar los dos últimos partidos contra el Lugo fuera de casa y el Extremadura UD en su feudo, por 0-3 y 1-0 respectivamente. Por su parte, el Tenerife ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en liga ante el Osasuna. Con este resultado, el equipo local se sitúa en tercera posición, mientras que el Tenerife se queda en decimoquinto lugar a la conclusión del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo visitante, que abría el casillero con un tanto de Suso en el minuto 7. Empataba el equipo local gracias al gol de Zozulya en el minuto 28 para poner el 1-1. Anotaba de nuevo el equipo albaceteño, que lograba remontar gracias a un gol de Béla cerca de la conclusión, en el 47, finalizando la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que empataba con un tanto de Malbasic, acabando el duelo con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Malsa, Acuña y Eugeni en sustitución de Álvaro Peña, Febas y Béla, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nano, Malbasic y Borja Lasso, que entraron por Coniglio, Montañés y Alberto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Torres por parte del equipo local y a Jorge por parte del equipo chicharrero.

En el siguiente partido de liga, el Albacete jugará contra el Alcorcón a domicilio y el Tenerife se enfrentará al Real Sporting en casa.