El portero titular del CD Tenerife Dani Hernández, ha asegurado que al conjunto blanquiazul le faltó "ese puntito de suerte" que, por ejemplo, "sí tuvo" el Sporting de Gijón, para llevarse este viernes la victoria del Heliodoro Rodríguez López (0-1).

El guardameta ha reconocido que en el vestuario "había rabia" tras el encuentro, ya que hicieron "un buen encuentro", tiraron a puerta veintitrés veces, llegaron mucho, fueron profundos e hicieron "muchas cosas en las inmediaciones del área rival".

"Sinceramente pensamos que nos faltó ese puntito de suerte, que por ejemplo sí tuvo el Real Sporting de Gijón en el gol. Hay que dar más si cabe, cada uno de nosotros, con el único pensamiento del bien que eso le puede hacer el conjunto", ha destacado.

También ha recalcado que está convencido de que "entre todos" van a llegar a "buen puerto", al tiempo que ha advertido de que el próximo sábado les espera "un partido importante", ante un rival que está en la misma zona de la clasificación, el Rayo Majadahonda.

"Tenemos que demostrar que nos va la vida en ello, y de una vez por todas lograr esa primera victoria de visitante. Sabemos que será muy difícil y habrá que superar cada una de las batallas que se nos plantee", ha asegurado.