La campaña de abonos del CD Tenerife permite un ingreso extra en las arcas de la UD Las Palmas
El conjunto amarillo se aprovecha del spot publicitario de los blanquiazules y saca a la venta la pulsera del novio plantado en el altar
La campaña de abonos del Club Deportivo Tenerife no ha dejado indiferente a nadie... ni al eterno rival. Desde la isla de enfrente han aprovechado el lanzamiento del spot publicitario blanquiazul para hacer negocio ellos mismos.
En el vídeo se hace alusión a una novia que deja plantado en el altar a su novio. Todo debido a que ella es del Tenerife y su pareja lleva una pulsera azul y amarillo con el mensaje "Pío Pío", un mensaje claro de que es aficionado de la UD Las Palmas. Tras una primera respuesta de los amarillos a la campaña, ha llegado un segundo movimiento que permitirá mejorar las arcas de la UD.
El conjunto grancanario ha sacado a la venta la pulsera que se puede ver en el spot blanquiazul de su campaña de abonos. Bajo el lema de "dime que eres de la UD sin decirme que eres la UD", en redes sociales han colgado la imagen de esta nueva prenda de Las Palmas, con el objetivo de que el aficionado le dé el "Sí quiero" a la pulsera.
Una estrategia de marketing inteligente, aprovechando el mensaje del eterno rival para atraer el orgullo de pertenencia (otra campaña pasada del CD Tenerife) de los aficionados amarillos y, pese al precio simbólico de un euro por la pulsera, añadir un ingreso más a las arcas del club.
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