El Grupo Domingo Alonso es uno de los mayores importadores privados de automóviles de Europa. Así lo refleja el ranking Automotiv Businness Solutions, elaborado por Autobiz Gmbh en Alemania, a partir de la cifra de vehículos vendidos por cada importador en 2008, comparando estos datos con los de 2007.

A pesar del descenso en las cifras de ventas del Grupo Domingo Alonso en 2008, debido a la difícil situación del sector, el importador canario ha consolidado su posición a nivel europeo, situándose entre los 25 mejores.

Sus cifras de ventas incluyen, además de Canarias, Ceuta y Melilla, los vehículos vendidos en todos los mercados internacionales en los que Domingo Alonso está presente: Cabo Verde, Venezuela, Cuba, Colombia y Gibraltar.

El ranking está encabezado por Porsche Holding, el mayor importador privado de vehículos nuevos de Europa, con 470.000 unidades vendidas el pasado año. Porsche repite como número uno en los Top 25 del sector del automóvil en Europa. En este ranking, se incluyen importadores privados de diversos países como Gran Bretaña, Alemania, Rusia o los Países Bajos.

El Grupo Domingo Alonso es una empresa familiar con casi 75 años de experiencia, en los que se ha consolidado como una de las principales empresas en Canarias. Dispone de una red de concesionarios consolidada y con presencia en todas las Islas.