La editorial Ra-Ma acaba de lanzar la segunda edición del libro "Sé feliz. Guía práctica para encontrar trabajo" del ingeniero agrónomo y colaborador de EL DÍA, Pablo Zurita Espinosa.

El volumen, que cuenta con un original diseño e ilustraciones de Eduardo González, está prologado por el director Consultor del Instituto ISIE de Innovación Empresarial, Rafael Mesa.

A través de sus 129 paginas, distribuidas en un total de diez capítulos, el autor, con una dilatada experiencia como Interim Manager en la gestión de cambios en las organizaciones, aborda el despido y elabora una "hoja de ruta" para afrontar esta situación con una serie de consejos, siempre desde el enfoque del optimismo.

A partir de ahí, Zurita incide en cuestiones como la elaboración del curriculum, la manera adecuada de responder a los anuncios de la prensa o web especializadas en ofertas de trabajo, la preparación de una entrevista de empleo, etcétera.

Esta es su tercera incursión en el mundo editorial, tras haber publicado con anterioridad los títulos "Cómo encontrar trabajo" (2009) y "Ser empresario" (2010), ambos con gran éxito en ventas.