El operador de cash&carry Cash Diplo, S.L.U ha nombrado director de su área de negocio en Canarias a David Quintana del Rosario, informó la compañía en un comunicado.

Quintana es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y master PDD por la Universidad de Navarra. Proviene del sector del cash&carry y comenzó su andadura profesional en DinoSol Supermercados como director de División de Cash Diplo en Canarias.

Por su parte, cuenta con una amplia experiencia y ha desarrollado varias responsabilidades tanto en Miguel Alimentación Group, donde estuvo al frente de la Dirección de Operaciones de cash&carry.

También ha sido director de Área Foodservice, una división de nueva creación dedicada a distribuir a grandes cadenas nacionales de hostelería y restauración; y director comercial y de marketing de cash&carry.

Finalmente, este nombramiento refuerza la nueva estrategia de Cash Diplo donde buscan consolidarse como líderes en el mercado canario y primer operador cash&carry para los canales de hostelería y pequeño comercio minorista.