El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha detallado hoy que entre los meses de enero y julio las islas recibieron la visita de 1.546.099 pasajeros procedentes de Alemania, mercado que es el segundo en importancia después del británico.

El viceconsejero asistirá mañana a la inauguración de las jornadas de trabajo TUI Erleben organizadas por el operador turístico alemán en el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje, en Tenerife, y que cuenta con la participación de Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife.

En estas jornadas de trabajo participarán 120 agentes de viaje alemanes, empresarios locales y los patronatos de turismo de las islas.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias destacó la importancia de esta acción "que permitirá, entre otros aspectos, que agentes de viaje procedentes de Alemania puedan descubrir de una forma directa nuestra oferta turística para transmitir".

Puerto de la Cruz y La Orotava, además del Loro Parque, y el Parque Nacional del Teide, son algunos de los lugares a visitar por los agentes de viaje germanos durante su estancia en las islas.