Los vecinos que están en la búsqueda de alquilar, comprar o vender una vivienda al mejor precio en Madrid se les recomienda acudir únicamente a los expertos.

La más óptima administración de fincas está garantizada por la profesionalidad y experiencia de los asesores que ofrecen los servicios de revisión inicial para identificar los aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar los servicios de agua, luz, aseo, limpieza y seguridad en las comunidades de vecinos, pisos, casas e inmuebles residenciales y corporativas.

El riguroso control de la contabilidad y la tesorería es verificado a través de informes regulares sobre la condición de los activos de la comunidad con la garantía y el compromiso de la honestidad y prestigio y experiencia de Inmho.

Para supervisar el estado de los servicios y los acuerdos logrados en la Junta de Vecinos y Propietarios se planifican y se realizan las reuniones de la comunidad con la frecuencia requerida para cada caso. Los profesionales de Inmho cumplen con su principio de gestión proactiva diaria para anticipar problemas y hacer los correctivos pertinentes en el menor tiempo.

Están disponibles las 24 horas todos los días a fin de atender emergencias de cualquier índole. Se dispone de la asesoría técnica gratuita con arquitectos para la ejecución de obras y reformas en las comunidades. También se cuenta con los mejores proveedores de servicios en los precios más competitivos. Otra ventaja es la garantía de la calidad del servicio, ya que se ofrecen tres meses de prueba gratuitos para nuevos clientes.

Los gestores también buscan garantizar la rentabilidad de los activos inmobiliarios residenciales y para empresas con el control minucioso de costes a través de acuerdos preferenciales con proveedores de primera línea. Las mejores propiedades y comunidades de propietarios de Madrid han confiado en la calidad del servicio de Inmho. 61 años de experiencia demostrable en el mercado inmobiliario de Madrid lo garantizan.

Gestión de alquileres

Más de 600 comunidades y 20 mil hogares se han beneficiado de los servicios de los administradores de fincas inmho que son los líderes del sector inmobiliario.

A fin de maximizar el tiempo de alquiler al mejor precio se ofrecen los servicios involucrados durante todo el proceso, durante el diagnóstico del espacio, la publicación del anuncio, la concreción del acuerdo entre el propietario y el inquilino, el cobro y pago de las mensualidades, el acompañamiento y la supervisión constante a fin de detectar y corregir incidencias en la vivienda y en la comunidad.

El acompañamiento y supervisión constante permite diagnosticar los problemas, corregirlos a tiempo y prever futuros desastres.

El reportaje fotográficoprofesional a la vivienda incrementa de forma directa las visitas de potenciales arrendatarios y mayores ventas y alquileres concretados de forma exitosa. Se realizan y se publican los anuncios en los principales portales inmobiliarios y en las oficinas de Inmho y asociados.

La gestión se realiza de forma completa ya que se visita el inmueble con las personas interesadas y se selecciona el inquilino ideal. Se redactan y se firman los contratos con los involucrados en el arrendamiento y se tramita el cobro de las mensualidades.

Se atienden las reclamaciones, quejas y sugerencias de los residentes. Se escuchan a ambas partes al propietario y al inquilino con el trato cordial y personalizado a fin de ofrecer la mayor tranquilidad y un ambiente de sana convivencia entre todos los vecinos.

El acompañamiento es constante y es que Inmho cuenta con una red de empresas de reparaciones que ofrecen el mejor servicio al mejor precio para atender las incidencias las 24 horas del día los 365 días del año, incluyendo días de fiestas patronales. El equipo de gestores de Inmho son pioneros y líderes en el mercado por la aplicación de la tecnología de vanguardia en la administración de fincas por su responsabilidad y organización, aparte de estar asociados a proveedores de prestigiosas empresas.

La cercanía y el trato directo con los clientes permite la resolución rápida y eficaz de los problemas con la prioridad de colocar el bienestar de la comunidad por delante del interés propio con el respeto del código de ética y el trato personalizado y siempre cordial que caracteriza a los gestores de Inmho.

Para mayor información las personas interesadas pueden llamar al número telefónico 915 17 90 64. También se puede solicitar el presupuesto al ingresar los datos personales y datos de la comunidad en la página web completamente gratis en menos de un minuto y desde la comodidad del hogar.

Expertos en la resolución de problemas

Muchas veces la convivencia diaria entre los vecinos no es fácil por la falta de cumplimiento de las normas por parte de todos los involucrados. Entre los problemas más comunes que aquejan a las comunidades confluyen la morosidad, ruidos, humedades y daño o falta de mantenimiento de los espacios comunes.

En cuanto a la morosidad, la Junta de Propietarios debe aprobar la liquidación de la deuda, notificar al moroso y requerir el pago lo que puede desembocar en procesos judiciales. Es importante saber manejar este tipo de situaciones que pueden resultar muy desagradables, ya que de esta forma evitarás que los conflictos lleguen a tener graves consecuencias.

Al momento de ejecutar reformas de rediseño y construcción de espacios se pueden generar ruidos, suciedad y daños de otros bienes. El equipo de asesoría de Inmho en la gestión de comunidades propone el establecimiento de normativas internas que limitan horarios de obras, el uso del ascensor y otros.

Los problemas de contaminación acústica tampoco son fáciles de tratar ya que requiere la intermediación y la mejor voluntad de los vecinos. El equipo de gestores de Inmho atienden y prevén cada uno de estos problemas y muchos más de forma eficaz y rápida.

El gestor de comunidades orienta al Presidente de la Comunidad y la Junta de Vecinos y Propietarios en la resolución de los conflictos siguiendo los caminos regulares y oficiales de la mejor manera posible a fin de garantizar la tranquilidad y la sana convivencia entre todos los vecinos en Madrid.