Turespaña saca a concurso el diseño y construcción de su stand para Fitur 2019

EUROPA PRESS
Madrid, Europa Press
eldia.es

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha sacado a licitación la contratación del diseño y construcción de su stand para Fitur 2019, con un importe base de licitación de 575.000 euros (475.206,61 euros sin impuestos), cuyo plazo para la presentación de ofertas finaliza este lunes, 13 de agosto, según figura en los pliegos del contrato que se tramitará por procedimiento urgente tal y como se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato incluye la creatividad, diseño, construcción, montaje y desmontaje así como los servicios técnicos y de mantenimiento del pabellón español en la Feria Internacional de Turismo y su ejecución cuenta con un plazo orientativo de tres meses.

La Feria Internacional de Turismo se celebrará en Ifema del 23 al 27 de enero de 2019, que vuelven a situar a Fitur a finales del mes de enero. La fecha de apertura sobre la oferta económica se ha fijado para el 11 de septiembre.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información