La prima de riesgo baja a 103 puntos básicos después de la apertura

ÓSCAR DEL POZO/EUROPA PRESS
Madrid, EFECOM
eldia.es

La prima de riesgo española bajaba de 104 a 103 puntos básicos después de la apertura, según datos del mercado.

Esto sucedía mientras el rendimiento del bono alemán, cuya diferencia con el español determina la prima de riesgo, bajaba del 0,331 al 0,326 por ciento, mientras que el interés de los títulos españoles caía del 1,368 al 1,361 por ciento, nivel de finales de julio.

En cuanto a la evolución de la prima de riesgo del resto de los denominados países periféricos, la de Italia disminuía de 266 a 264 puntos básicos.

Por su parte, el diferencial de los bonos de Portugal crecía una centésima, hasta 145 puntos básicos, igual que el de Grecia, que pasaba de 391 a 392 puntos básicos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información