El Gobierno español avala la propuesta europea de poner fin a los cambios de hora

Isabel Celaá./Eduardo Parra - Europa Press
Madrid, EFE
eldia.es

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado hoy que el Gobierno está de acuerdo con la línea europea respecto a poner fin a los cambios de hora en la Unión Europea (UE).

Así lo ha señalado la portavoz del Ejecutivo en la rueda de prensa posterior al Consejo del Ministro, donde, según Celaá, se ha hablado de este asunto aunque no de si los países europeos deberían adoptar el horario de verano o el de invierno permanentemente.

No obstante, Celaá ha insistido en que el Gobierno está de acuerdo con la propuesta realizada por el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, quien ha asegurado que, tras haber escuchado a millones de ciudadanos que manifestaron su opinión a través de una consulta pública, próximamente se presentará una propuesta legislativa para poner fin a los cambios horarios.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información