Las acciones de Telefónica marcan su mínimo intradía desde 2012 en 6,66 euros

08/06/2018 El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete./TELEFÓNICA
Madrid, EFECOM
eldia.es

Las acciones de Telefónica marcaron hoy su mínimo intradía desde 2012 en 6,66 euros, tras lo cual han mantenido la tendencia a la baja y se han seguido pagando por debajo de los 7 euros.

Pasadas las 11.00, los títulos de la operadora se pagaban a 6,74 euros, un 0,84 % menos que al cierre de ayer, con lo que su capitalización bursátil era de unos 35.015 millones de euros.

Con estos valores, Telefónica se sitúa como la quinta compañía del IBEX-35 por capitalización bursátil, superada por Inditex, Santander, Iberdrola y BBVA.

La operadora sigue así fuera del podio de las empresas con mayor capitalización bursátil, al que había vuelto en abril pasado, cuando sus acciones se pagaban a 8,169 euros y su capitalización era de 42.415 millones.

Las acciones de la operadora concluyeron la jornada este miércoles en 6,80 euros, con lo que encadena dos cierres por debajo de los 7 euros, y en lo que lleva de año han cedido un 14,53 % de su valor.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información