BOLSA DE MADRID / CIERRE

El IBEX 35 rebota un 1,09 % y recupera los 9.200 puntos por los bancos

ÓSCAR DEL POZO/EUROPA PRESS
Madrid, EFECOM
eldia.es

El IBEX 35 ha recuperado hoy el nivel de 9.200 puntos al rebotar un 1,09 %, la mayor subida desde principios de julio pasado, gracias al impulso de los bancos, en una semana en que los inversores estarán atentos a las negociaciones comerciales de EEUU con varios países.

El índice nacional ha puesto fin a tres sesiones consecutivas a la baja al sumar 99,6 unidades, el 1,09 %, hasta 9.270,8 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas en el año se reducen hasta el 7,7 %, mientras que la prima de riesgo se situaba en 105 puntos básicos.

Los grandes valores han terminado al alza y el Banco Santander ha subido un 1,82 %; Inditex un 1,35 %; Iberdrola un 0,9 %; Telefónica un 0,46 % y Repsol y BBVA un 0,37 % cada uno.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información