En las reformas integrales Barcelona hay algo que nunca se piensa de buenas a primeras y que necesita especial atención, la rehabilitación de fachadas ¿por qué? La clave de una buena reforma está en los detalles eso lo sabemos y precisamente la fachada no es un detalle, es un proyecto mayor que no se debe dejar de lado por eso nosotros le damos la importancia que se merece y vía esta guía que te compartimos queremos que sea uno de los top of mind de tu lista en los imprescindibles de la reforma. ¡Vamos a ver los tipos de fachadas!

SOMOS MÁS QUE UNA FACHADA, TENEMOS CORAZÓN

La fachada es la cara visible de un hogar, ya sea de un piso o de una casa, y es la parte más importante, siempre se dice que la belleza está en el interior, en este caso también la tenemos en el exterior y la vamos a potenciar

  1. Las más modernas: construidas (o recubiertas) de piedra son aquellas que tienen gran estilo, normalmente están confeccionadas con diferentes materiales para dar un toque más de estilo. Se puede combinar la piedra con baldosas de piedra blanca, con recubrimiento de pintura, con materiales nobles como la madera con tratamientos especiales para el exterior.
  1. Fuera de lo normal: son aquellas fachadas que parecen extraídas de un mundo futurista, donde la estructura de la casa se sostenta sobre unas columnas de hierro forjado y cristales, de manera que queda expuesta mientras que la parte superior de la casa se compone por una estructura sólida que puede ir acompañada con detalles de madera.
  1. Con texturas: no pienses en el gotelé, eso está muy pasado de moda, nos referimos a texturas más modernas que siguen un patrón, así que nos fijamos en la parte más geométrica de la estructura, podemos ver esta opción como una obra de arte, ahora bien, debemos considerar esta opción como detalle, pues no debemos sobrecargar la fachada de la casa.
  1. Diferentes materiales: no solo existe el yeso, antes hemos hablado un poco de los diferentes materiales en la rehabilitación de fachadas, y es que puedes usar desde bloques de cemento, maderas nobles, baldosas de piedra, ladrillos, pizarras… todas y cada una tienen su estilo propio que seguro querrás conocer para tu nuevo hogar.

¿Lo has anotado todo? Creemos que te hemos dado unas buenas razones. Si ya tenias algo en mente, no te eches atrás, estaremos encantados de escuchar tu proyecto y darle forma, puede que tengas algunas preguntas que tu solo no puedas resolver, para ello estamos nosotros, los profesionales de las reformas para ayudarte en todos y cada uno de los pasos que tienes que ir siguiendo para conseguir tu hogar reformado como siempre has querido.

Si con todo esto no te hemos convencido, déjanos decirte que en nuestras reformas integrales Barcelona te mostraremos todas las opciones posibles para que cumplas el sueño de tener la casa que siempre has deseado, puede que desde fuera no la hayas imaginado nunca, o nunca te has planteado como la vas a querer, nosotros vamos a poner toda la ilusión para que te imagines el aspecto exterior de tu casa o piso y lo vistas de gala.