Las pantallas Led redimensionan la experiencia publicitaria, eventos deportivos, artísticos, musicales y culturales. Este dispositivo electrónico se encuentra en capacidad de desplegar información, videos, imágenes o cualquier dato con la calidad suficiente para captar la atención de la audiencia.

Led significa diodos emisores de luz por sus siglas en inglés. Está conformado por LEDs que son pixeles por medio de módulos o paneles. Pueden ser monocromáticas, bicolor o policromáticas. Actualmente su uso en eventos se ha masificado proporcionan al público asistente el complemento ideal para la experiencia.

Usos de las pantallas Led en el mercado

Dentro de las estrategias publicitarias queda en el pasado el uso de la valla estática. El cerebro del nuevo consumidor del individuo millennial está programado, gracias a las nuevas tecnologías, a una presentación de la información dinámica, precisa y creativa.

El dinamismo y la vanguardia es lo que caracteriza la tecnología LEDs. Su uso en reuniones, congresos y conciertos, en su tamaño gigante, con una resolución de primera, garantizan la buena visión desde todos los espacios donde se encuentren los espectadores. Es importante que los usuarios puedan contar con la mejor asesoría a la hora de elegir una pantalla led a medida en www.rotuloselectronicos.net.

Las pantallas Led utilizan muy poca electricidad y su tiempo de vida es mayor. Gracias a su tecnología son la pantalla más delgada del mercado, y si se va a tener un uso interior ocupa poco espacio. Su definición, brillo y duración es mayor a la de las pantallas LCD o plasma. Es un producto garantizado y recomendable.

Fabricación e instalación de pantallas Led para toda ocasión

Los fabricantes de pantallas Led en el mercado deben estar comprometidos con los intereses de las empresas que buscan sus servicios. Los materiales utilizados deben ser de la mejor calidad con el objetivo de garantizar la resolución, imágen y sonido.

El contenido de la pantalla cuenta con un panel de control sumamente amigable para ofrecerle comodidad al usuario. La tecnología modular, esla que se utiliza para la efectiva instalación de las pantallas Led. Este tipo de instalación no conoce de limitaciones de espacio o ubicación.

Cada una de las pantallas se fabrica bajo moldes específicos diseñados a las necesidades del cliente. Los productos pueden ser monocromáticos, bicolor o policromáticos dependiendo de las necesidades específicas de presentación del producto o marca de su empresa.

Aunque estas pantallas se pueden instalar en interiores o exteriores, existen ambientes que pueden ser agresivos, como las costas. Sin embargo, siempre existen soluciones viables que garantizan la calidad del producto. Entre estos, se pueden ofrecer recubrimientos de barniz especial para proteger la pantalla Led y sus componentes.

Las pantallas Led gigantes para exteriores, cuentan con el grado de protección IP que garantizan un efectivo mantenimiento del producto tanto en su parte frontal y trasera contra el polvo y la lluvia. Es igualmente muy importante contar con la asesoría profesional y el servicio de mantenimiento postventa.

Productos de Pantallas Led que existen en el mercado

Cada día se implementan más el uso de pantallas Led para conseguir la atención requerida por los transeúntes. Son muchos sus usos que derivan en una variedad de productos entre los que más se conocen se encuentran:

  • Pantallas para publicidad en exteriores, estáticas o de cortina.
  • Señalizaciones de tráfico.
  • Señalizaciones urbanas.
  • Letreros programables.
  • Pantallas para Estadios.
  • Pantallas para conciertos.
  • Pantallas para eventos culturales
  • Uso industrial.

Estos productos se pueden emplear en distintos ambientes con diferentes fines. Sus usos pueden ser muy variados y los formatos muy creativos. En el mercado se puede conseguir desde etiquetas digitales para productos, hasta suelos o escaleras led interactivas. Puedes ubicarla en un espacio estáticas o en camiones publicitarios.

Una empresa fabricante de pantallas Led en el mercado debe tener la garantía de una amplia trayectoria. El tiempo garantiza el conocimiento y la evolución en el mercado del producto. Además, de importantes contactos con los proveedores de materia prima.

Las pantallas Led es el mejor medio para anunciarse, son fácilmente adaptables y ofrecen una calidad de imagen altamente profesional. La asesoría y el soporte técnico son indispensables a la hora de escoger a los fabricantes. Las posibilidades de uso son realmente infinitas y redimensionan cualquier negocio, evento, concierto, discoteca, fiestas, garantizando de esa manera la mejor visibilidad y luminosidad en cualquier ambiente.