Mundo Cocinas, tienda especializada en muebles de cocinas, inauguró el pasado 25 de octubre su primera tienda en Tenerife, concretamente en la avenida de Los Menceyes, nº 364, de La Laguna.

Este nuevo proyecto empresarial, que aterriza por primera vez en Canarias, cuenta con más de 400 metros cuadraros de exposición, dedicados al mobiliario de cocina, baño, armarios y vestidores, todo hecho a medida y adaptado para los gustos más exigentes del público.

Su objetivo para Canarias, ser una referencia al traer cocinas de prestigio, diseños modernos y personalizados, con 10 años de garantía real, precio justo y con financiación al 100%.

En Mundo Cocinas buscan que la esencia de cada proyecto resida en la adaptación de la cocina al cliente, proporcionando las últimas tendencias del mercado, materiales de la más alta calidad y un equipo especializado que ayudará a construir, a medida, la cocina soñada.

El cliente es el protagonista a la hora de diseñar su casa y por eso en Mundo Cocinas asumen con compromiso las necesidades y exigencias del cliente, siendo la flexibilidad y personalización, principios claves de su actividad y su mejor carta de presentación, reflejando completamente su estilo.

Destacan como grandes fortalezas, su trato personalizado y especializado, ya que cuenta con el respaldo de grandes fabricantes como Alvic y Cosentino, así como la posibilidad de contar con fabricación local y propia, siendo además los primeros distribuidores en Canarias de la marca Faro by Alvic y tienda Elite de Silestone.