Elegir el barco más apropiado es uno de los aspectos fundamentales para poder disfrutar de la navegación en el mar. Una de las aficiones que más interés está despertando en los últimos tiempos, ya que se puede practicar a lo largo de todo el año. Además, las nuevas tecnologías han facilitado el acercamiento de muchos aficionados a esta práctica tan relajante y saludable.

Gracias, por ejemplo, a sitios web como Incrediblue tenemos la oportunidad de seleccionar el barco que mejor se adapta a nuestras circunstancias y nuestro bolsillo. Una web especializada en el alquiler de barcos de lujo y en la que vamos a poder encontrar una gran variedad de embarcaciones de todo tipo: yates, catamaranes, lanchas motoras, etc.

Incrediblue se ha convertido en muy poco tiempo en la agencia de alquiler de barcos líder en España. Con presencia ya en 32 países, son más de 30.000 clientes los que han podido alquilar su embarcación de lujo con esta web para disfrutar de una navegación y unas vacaciones inolvidables.

Cómo alquilar un barco de lujo con Incrediblue

El procedimiento para el alquiler de barcos de lujo con Incrediblue es francamente muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a esta web y buscar un barco en la zona y fecha que más te guste. Las opciones que nos ofrecen en la web van desde el destino elegido hasta el tipo de barco. Podrás comprobar la gran cantidad de posibilidades para todos los gustos a la hora de alquilar.

Una vez designado el barco y la fecha, puedes solicitar un presupuesto. En ese momento, Incrediblue le enviará nuestra petición al propietario de la embarcación para que nos haga llegar su oferta. No obstante, la web nos brindará otros barcos que también puedan encajar en nuestras preferencias para que podamos hacer una comparativa de presupuestos.

En dicha oferta aparecerán todos los detalles y condiciones del barco, el precio del alquiler y demás. Si estás de acuerdo con la oferta estipulada, podrás pagar por la reserva a través de la plataforma. Tras el pago, y una vez confirme el propietario del barco que la transacción es correcta, la embarcación ya estará a tu disposición para las fechas acordadas.

Una vez culminado el proceso de reserva y compra, Incrediblue te hará llegar un correo electrónico con toda la información necesaria. No obstante, es muy recomendable contactar con el propietario del barco antes del alquiler para confirmar los detalles más importantes: hora y lugar para la entrega del barco, cómo depositar la fianza, etc.

Para disfrutar de una estancia a bordo cómoda y poder realizar viajes más de un día, Incrediblue nos recomienda alquilar un yate o un catamarán de lujo. Este último es un barco muy estable, espacioso y seguro, con dos cascos unidos por un esqueleto y que generalmente funciona a motor. Una opción que, además, es veloz y muy fácil de maniobrar.

El yate, por su parte, puede ser a vela o a motor y suele tener una longitud que oscila entre los 18 y los 25 metros. Un barco de recreo muy popular y con unas grandes prestaciones, ya que puede contar con numerosos servicios para los pasajeros, camarotes separados, ventanas panorámicas, etc.

Por qué alquilar un barco de lujo

El alquiler de barcos de lujo es una actividad que cada vez atrae a más turistas. Una actividad que nos brinda el aislamiento y la privacidad necesarios para disfrutar de unas magníficas vacaciones en cualquier lugar del mundo. Pero además de estos factores, hay otros que han llevado al repunte que está viviendo este modelo de negocio en los últimos años.

Tener un barco en propiedad en la actualidad supone un gasto impositivo, de mantenimiento y de anclaje que no merece la pena asumir. Es por esta razón por la que el alquiler se ha convertido en la opción más recomendada para quien desea unas vacaciones de este tipo. De esta manera, solo tendrá que dedicarse de disfrutar de una experiencia maravillosa en el mar.

Al mismo tiempo, y según apuntan los principales expertos en el sector, comprar un barco nos ciñe a un terreno, mientras que si se alquila la embarcación vamos a poder navegar en cualquier parte del mundo.

Es tal el auge que está despertando esta actividad, que muchas compañías que tradicionalmente se dedicaban a la producción de embarcaciones nuevas han enfocado su negocio hacia el alquiler de embarcaciones de recreo y yates de lujo. Sin ir más lejos, el crecimiento de este sector desde el año 2013 ha sido exponencial.

Y para que podamos disfrutar con la máxima seguridad de esta actividad, nada mejor por tanto que alquilar nuestro barco con Incrediblue. Una web especializada y con una amplia selección de barcos en la que también vamos a poder descubrir los mejores destinos para navegar. La oportunidad de unas maravillosas vacaciones en el mar están fácilmente a nuestro alcance.