Hoy en día realizar las tareas cotidianas suele ser algo bastante complicado para la mayoría de las familias. Hacer las compras, el aseo de la casa y también lavar la ropa son una de las tantas diarias que requieren de mucho tiempo e impide que disfrutemos con la familia, pasar un rato con las amistades o realizar alguna de las actividades que tanto nos gusta.

Para situaciones como estas lo más recomendable es solicitar los servicios de alguna lavandería a domicilio los cuales se pueden encontrar a través de muchas páginas web, como por ejemplo goldrys.com y de esta manera poder disfrutar de algo de tiempo libre.

Con toda esta faena diaria, lo más probable es que la mayoría del tiempo pases por situaciones nada agradables, como por ejemplo tienes un compromiso en la oficina y necesitas llegar por la mañana muy temprano, vas a tomar del armario la camisa que tenías preparada para la ocasión y de pronto te das cuenta que se encuentra en el cesto de la ropa que aún no está planchada y además completamente arrugada.

Esto te lleva a estar en casa planchando dicha camisa, pasando la hora en la que tenías que salir. A fin de cuentas llegas tarde a la oficina y a pesar de todo tu esfuerzo, tu camisa no quedo muy bien planchada.

La rutina diaria no prácticamente nos obliga a permanecer conectados casi de forma permanente, haciendo que el poco tiempo que tenemos durante el día para descansar los queramos utilizar todo lo que podamos. No obstante, lo que la mayoría no toma en consideración es que esta clase de conexión contínua también se puede usar a nuestro favor.

¿Qué es una lavandería a domicilio?

Cuando hablamos de lavandería a domicilio nos referimos a un servicio de lavandería normal, con la única diferencia de que tú no llevarás la ropa a la lavandería, sino que la van a buscar por ti.

Con esto no tienes que perder el tiempo al salir de casa y lo mejor de todo es que tendrás tiempo para disfrutar en compañía de tu familia o amigos.

Una lavandería a domicilio cuenta con múltiples ventajas especialmente para aquellas personas que no tienen tiempo suficiente para llevar la ropa a la lavandería. Entre las ventajas más importantes podemos mencionar las siguientes:

Confort

La ventaja más importante y la que la mayoría necesita es la comodidad.

En este proceso es donde generalmente perdemos más tiempo, ya que requiere que salgamos de casa hasta el sitio de la lavandería con toda la ropa que necesitamos lavar y si es toda la de tu familia, entonces estamos hablando de una gran cantidad de prendas.

Además de esto si añadimos otros elementos como es el caso de una alfombra y que por lo general resultan ser muy pesadas, entonces puede que hasta tengamos que pedirle ayuda a otra persona. Una de las ventajas más significativas de estas plataformas es que por medio de estas puedes realizar la solicitud para que vayan a recoger tu ropa, sin tener que salir de casa.

Servicios express

La mayoría de las lavanderías comunes por lo común tardan unos tres o cinco días para tener la ropa lista, en ocasiones se tardan todavía más.

En cambio las lavanderias a domicilio trabajan con una gran cantidad de pedidos y además utilizan centros de lavado bastante grandes, con el fin de que puedan tener tus prendas listan en un tiempo máximo de apenas 48 horas, por lo que se trata de un servicio realmente rápido y eficiente.

Efectividad

Muchas personas dicen que si la ropa que llevas todo el tiempo a la lavandería suele desgastarse más rápido que aquella que lavamos directamente en casa, sin embargo esto no es cierto.

Los servicios de lavandería hacen que tu ropa se desgaste menos, esto se debe a que se utilizan determinados productos dependiendo del tejido o la mancha que tengan las prendas. Otro de los puntos a favor es que la ropa que es tratada por personas profesionales suelen tener un mejor acabado que las prendas que lavamos en casa.

Ahorras mucho tiempo

Sin lugar a dudas esta es una de las ventajas más significativas que tienen las lavanderias a domicilio.

Puedes descargar alguna aplicación o solicitar un servicio por medio de una página web, sentado en la comodidad de tu sillón sin tener que moverte a ningún lado. Y solo tendrás que esperar unas 48 horas para que vuelva tu ropa perfectamente limpia.

Buenas alternativas para pagar

Aunque es un poco difícil de creer, todavía hay personas a las que no les gusta realizar sus pagos por medio de internet. Para casos como estos existen muchos métodos de pagos para que los usuarios puedan escoger cuál es el que más les conviene, además todos son muy seguros.

Hay una gran cantidad de aplicaciones y también sitios web como es el caso de goldrys.com que pueden ayudar mucho a disminuir el peso de los quehaceres diarios del hogar, como comprar comida a domicilio, solicitar servicios de limpieza para el hogar y ahora lavandería a domicilio.

Son muchas las ventajas que nos ofrecen en un servicio de lavandería a domicilio, lo más importante es elegir alguno que se adapte al presupuesto y a las necesidades que tiene cada una de las personas que recurren a este tipo de negocios.