Japan Tobacco International (JTI) obtuvo la certificación Top Employer 2019, posicionándose un año más, y ya van siete, como una de las mejores empresas en el sector de bienes de consumo de alta rotación (los denominados FMCG, por sus siglas en inglés) para trabajar en España y Europa.

A nivel global, más de 1.300 compañías con más de cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2018 en 115 países. Asimismo, el reconocimiento de Top Employer Europa es una certificación que únicamente se concede a las organizaciones que han sido certificadas -al menos- en cinco países del continente.

Para Víctor Crespo, director general de JTI en Canarias, "se confirma un año más nuestro esfuerzo e inversión para ser una compañía de referencia para trabajar en España". Indicó que "es un orgullo que el Instituto Top Employer reconozca nuestro compromiso con nuestros empleados". "La base del éxito de nuestra compañía reside en las personas; esto significa invertir en su desarrollo y crear un entorno laboral excepcional", añadió Crespo.