Uno de los más destacados y reconocidos economistas españoles, , estará el próximo jueves, 14 de marzo, en Tenerife invitado por el despacho JH Asesores Financieros&Bancarios para impartir una conferencia bajo el título “Estrategia y gestión empresarial” a las 9:30 horas en el Club Óliver, de Santa Cruz. La asistencia requiere invitación.

La citada firma de asesoramiento financiero y bancario, localizada en las Islas Canarias, inicia un nuevo ciclo de conferencias para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca “JH Talks”. A lo largo de este ejercicio se celebrarán diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, tanto españoles como extranjeros.

Se estima que a esta primera cita asistirán más de 150 empresarios de las Islas, que compartirán un debate sobre estrategia y gestión empresarial.

El periodista Roberto González, presentador de los informativos de la Televisión Canaria, será el encargado de moderar el debate incluido en el programa junto a la periodista canaria Nayra Collado, que cuenta con dilatada trayectoria como directora de informativos y presentadora de televisión y radio y que conducirá el acto.

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros&Bancarios, junto a los sponsorship: La Opinión, EGATESA, ENREYMAR, INFOFASE, CALZADOS ESTILO, clínica ICA, , BISERVICUS, CIENTO OCHENTA GRADOS OBRAS Y SERVICIOS, MEDICAL DUKE Y SONOPLUSS.

Hay que recordar que, en enero, JH Asesores Financieros&Bancarios celebró un foro con motivo de su primer aniversario al que asistió como invitado el expresidente del Gobierno de España José María Aznar.

Según explica el socio de la firma Jorge Hodgson Golding, “para nuestro despacho es todo un honor que uno de los más importantes y reconocidos economistas españoles (en referencia a ) haya aceptado nuestra petición de impartir una conferencia en Tenerife. Además, todos los empresarios que asistan tendrán la oportunidad de conocer de primera mano su visión sobre la gestión empresarial y la economía”.

(Barcelona, 1962) es economista analista y consultor económico e inmobiliario, además de ejercer como profesor titular de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona, en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Fue vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y comisionado de Recursos Económicos del mismo centro. Dirige los másteres de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria, el de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona y el de Desarrollo Personal y Liderazgo. Es autor de la obra “La gran mentira de la economía”, además de dos más sobre el mercado inmobiliario: “Cómo comprar una vivienda en España” y “Cómo invertir con éxito en el mercado inmobiliario”. Bernardos es, también, un reconocido tertuliano de televisión en temas económicos.

JH Asesores Financieros&Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituyó en enero de 2018, creada por el exdirectivo de banca Jorge Hodgson Golding, y en menos de un año se ha convertido en una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, ha incorporado a su cartera de clientes a más de 50 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 32 millones de euros.