Oramas culpa a PP y PSOE

La portavoz de CC en el Congreso, Ana Oramas, lamenta que el PSOE y el PP no hayan sabido estar a la "altura de las circunstancias" ante la crisis y no hayan cerrado los "pactos de Estado necesarios", algo que los españoles están "pagando" y seguirán "pagando durante mucho tiempo" y que impide al país alejarse "definitivamente del peligro".

por tenerife

Irresponsabilidad del Gobierno

El candidato al Cabildo de Por Tenerife, Ramón Trujillo, alertó de la "irresponsabilidad superlativa por la incompetencia de las instituciones canarias" en la implantación de las energías renovables que están "hipotecando de manera alocada" el futuro de la comunidad. Dijo que es necesario entender que las energías fósiles van a escasear y subir de precio.

UPyD

Lecuona apuesta por el reciclaje

Guillermo Lecuona, candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Cabildo de Tenerife considera que la gestión de residuos sólidos en la Isla está incompleta si carece de plantas de reciclaje de producto final. "De nada sirve todo este esfuerzo si no somos capaces de reciclar aquí productos tan fáciles de reciclar como el vidrio y el papel", asegura

precampaña

Zapatero, el sábado en Tenerife

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dentro de los actos de la precampaña de las municipales y autonómicas del 22 de mayo en los que está participando, estará el próximo sábado, 30 de abril, en Canarias. En un mismo día, Zapatero hará "doblete", ya que por la mañana estará en la isla de Tenerife y por la tarde visitará la de Gran Canaria.