El joven cantautor Pedro Pastor Guerra presenta esta noche, a partir de las 21:00 horas, su primer trabajo discográfico titulado "Aunque esté mal decirlo" en el Café 7 de La Laguna.

El disco es el resultado de un trabajo intenso que salió a la luz a principios de 2012, un año después de su primera actuación ante el público, que tuvo lugar en la mítica sala madrileña Libertad 8.

Esta es la primera ocasión en la que actúa en solitario ante el público tinerfeño el más joven de una familia de músicos en la que destacan su padre, Luis Pastor, y su tío, Pedro Guerra.

Acompañado de su guitarra, el cantautor se sube al escenario con el objetivo de mostrar la madurez de un autor joven de sensibilidades mestizas, con partituras tan diversas como las de la rumba, el hip hop o los acordes clásicos de la canción de autor. Sus letras se mueven entre el lirismo y una rotunda lucidez.

El concierto de esta noche es el primero de una gira de tres meses que lo llevará por Gran Canaria, Madrid, Barcelona y una quincena de ciudades de la Península.