Tras pulverizar la taquilla con la sexta entrega de Fast & Furious, y a la espera del esperado regreso de Riddick a los cines, Vin Diesel sigue acumulando proyectos. El último, la cinta de acción ''World''s Most Wanted''.

Poco se sabe de la película salvo que el libreto original es obra de los guionistas de videojuegos Will Staples y Sean O''Keefe y que ha sido reescrito por Dan Mazeau, autor del guión de ''Ira de titanes'', la secuela de Furia de Titanes que ya trabaja en la tercera entrega de la saga mitológica.

Según informa Deadline, este nuevo proyecto reunirá de nuevo a Diesel con Neal Moritz, productor de la saga Fast & Furious y de xXx, de la que también se prepara una nueva entrega con el regreso de Diesel a la franquicia de acción.

Más proyectos del mismo corte para Diesel que, a la espera de ver en qué quedan sus coqueteos con Marvel de cara a la Fase 2 de los superhéroes, repetirá su papel de Dominic Toretto en la séptima entrega de Fast & Furious, cuyo lanzamiento está previsto para julio del próximo año, y estrenará la tercera entrega de Riddick en septiembre.